“El día que quiera volver, lo haré saber”

Javier Saviola volvió a cortar cualquier ilusión sobre un posible regreso al club. Además fue categórico con la actualidad: “River necesita cambios”. ¿A quién se habrá referido?

Cada vez que se habla de refuerzos, Javier Saviola está en el podio de los más pedidos por la gente. Sin embargo, el Conejo volvió a cerrar la puerta. “Hubo posibilidades de volver a River, pero muy remotas. Yo siempre expliqué y mantuve mi postura de seguir en Europa. Sabía que no era el momento de volver. El día que quiera volver, lo haré saber. Se hablaron muchas cosas, pero cuando tenga ganas seré el primero que buscaré la forma de volver”, le dijo a Espn desde Málaga.

Saviola, quien se marchó a mediados de 2001 de Núñez, sigue el presente del equipo de Almeyda. ¿Qué opina? “Lo veo difícil a River. Es fácil hablar desde acá afuera, pero la situación en la que está River dirigencial y futbolísticamente no es la mejor. River necesita una etapa de cambios”, sentenció, aunque no precisó a quiénes se refiere cuando habla de modificaciones.

Conocedor del exigente público millonario, remarcó que “la gente está sensible, como sabiendo que no son los mejores años. Sabemos la calidad de Trezeguet, como la que tenía Cavenaghi y el Chori. Pero la gente tiene que valorar lo que da cada jugador”.