“Nos dolieron los silbidos”

A horas de volver a la titularidad, Daniel Villalva habló del presente del equipo y reconoció que sufrieron la reacción de la gente después del partido. “Me fui a casa bajoneado”, dijo.

Con su ingreso ante Argentinos, con gol anulado incluido, el Keko dejó en claro que tiene todo para ser titular. Por eso, en la práctica de esta mañana, Almeyda lo incluyó en el once inicial. Y el delantero le hizo un guiño al entrenador.

“El único rival que nos superó fue Vélez”, coincidió Villalva. Y agregó: “Por momentos se juega bien, por momentos se juega regular, desde afuera lo que veo es que somos mejores que los rivales. Creo que estamos bien, tenemos que seguir así, sacar la mayor cantidad de puntos que podamos y después de la pretemporada apuntar al campeonato”.

Además, habló de su posición en la cancha: “Por mis características jugar con tres adelante se me hace más fácil, por los costados voy a tener un solo marcador y siempre voy a hacer el mano a mano con él, pero eso es algo que decide el entrenador”, declaró el Keko en “El Show del Superclásico”, por Radio Mitre.

Y destacó que le gusta jugar con Gabriel Funes Mori: “Con el Melli hemos jugado varios partidos juntos y nos entendemos bien. Es un gran goleador, por ahí ahora no se le está dando, pero lo importante es que sabemos que cuando convierta se le va a abrir el arco. Jugar con él es muy bueno y siempre trato de buscarlo”.

Sobre su festejo en el gol anulado ante Argentinos, explicó: “Yo vi que Lunati señaló la mitad de la cancha, en ningún momento vi al línea. Entonces por eso el festejo, después de varios minutos me di cuenta que no fue. Pensé que no había sido mano, pero después el Melli (Funes Mori) me reconoció que sí”.

Por último, manifestó que el plantel sufrió la reacción de los hinchas después del partido: “Nos dolieron los silbidos, más a mí que soy hincha, que crecí acá. Molestan y uno se va a la casa bajoneado y pensando en las cosas que hizo mal, pero es entendible porque era un partido de local y todos lo queríamos ganar”.