Hoy, la reserva de entradas para ir a Independiente

Desde las 20, por medio de Livepass, se llevará a cabo el canje para el encuentro del sábado ante Independiente, en el estadio Libertadores de América.

Como ya es costumbre, el socio de River deberá ingresar al sitio web www.livepass.com para conseguir una de las 2.500 entradas que tendrán a disposición para el partido ante Independiente, en un duelo que será clave para el futuro de ambos equipos.

La reserva comenzará mañana desde las 20, y podrán retirarse únicamente el viernes, de 9 a 19,30. Solamente tendrán a disposición populares, que tienen un valor de $60 cada una.

Procedimiento:

1.    Desde las 20 hs. del jueves 22/11, ingresar al Sitio Oficialwww.riverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.

2.    Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo un ticket por persona).

3.    Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4.    Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental** el viernes 23/11, de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.

ENTRADAS

Tipo de localidad

SOCIOS

NO SOCIOS

GENERALES

$ 60

-