Avanza la recuperación

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) Jonatan Maidana continúa la rehabilitación luego de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en el partido con Racing y esta mañana comenzó a realizar los primeros ejercicios con pelota.

La mala racha de las lesiones que viene sufriendo River en el último tiempo hace que cada entrenamiento tenga a varios jugadores trabajando de manera diferenciada.

Igualmente, y entre tantas pálidas, en la práctica matutina en el Monumental hubo buenas noticias. Maidana continúa evolucionando favorablemente de la rodilla derecha y pudo realizar sus primeros trabajos con pelota. Aunque no lo exigieron demasiado, el defensor pudo tocar el balón, lo que significa un progreso importante en su puesta a punto.

Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori, por su parte, recién están en la primera etapa de la rehabilitación y continúan con la bota.

Germán Pezzella, el último afectado, fue operado con éxito por el doctor Ríos y comenzará con la recuperación que le llevará aproximadamente seis meses.