“Somos superiores a los rivales”

Marcelo Barovero habló en conferencia de prensa y respaldó los dichos del entrenador quien sostuvo que en lo que va del campeonato River sólo fue superado por Vélez. El arquero volvería ante Independiente. 

Luego de la lesión que lo alejó de las canchas en los últimos dos partidos, Trapito se prepara para volver a la titularidad el próximo domingo, frente a Independiente. Y este mediodía, el arquero analizó los últimos partidos del equipo.

Barovero se mostró conforme con el rendimiento y coincidió con la visión de Almeyda: “Estamos siendo superiores a los rivales, no se ha cristalizado en el resultado. Siempre tratamos de ser protagonistas, somos ofensivos, creamos situaciones”, declaró el ex-Vélez.

Además, dejó en claro que se mantienen alejados a las críticas que llegan desde afuera: “El análisis se hace en base a los resultados. Nosotros somos profesionales sabemos que hacemos bien y qué hacemos mal”.

Por último, hizo referencia a la gente y la falta de paciencia que comienza a hacerse notar en el Monumental: “Comprendemos a la gente, sabemos lo que hacemos en la cancha, entramos a ganar. No se está dando, no nos podemos quedar con eso. Tenemos que tratar de terminar el torneo de la mejor manera”.