“Almeyda me podría haber dado más confianza”

Manuel Lanzini habló de su presente en River, donde no es muy tenido en cuenta por el DT. Además explicó que no tuvo las chances deseadas, aunque admitió que tiene responsabilidad en ello.

Es un jugador por el cual siempre se espera algo. La presencia de Manuel Lanzini en River le da un salto de calidad a un plantel irregular de rendimientos. Sin embargo, el técnico Matías Almeyda considera que no está listo para jugar de entrada todavía.

En diálogo con Jogo Bonito (Radio 9), el ex Fluminense opinó al respecto: “Yo creo que Almeyda me podría haber dado más confianza. A parte, cuando llegué jugué cuatro partidos e hice dos goles y fui regular”.

Pero confesó que no puede culpar a terceros: “Tengo que ser un poco autocrítico no es bueno decir que la culpa siempre es del otro”.

Y contó lo que habló con el Pelado cuando le tocó regresar al club: “Cuando volví de Brasil hablé con Almeyda y me dijo que quería que sea el conductor de River. Yo le dije que quería usar la 10 porque soy hincha y quiero al club”.

Por último, admitó que hubo una oferta del Málaga, pero que el amor por el Millonario pudo más: “Vine a River con el deseo de triunfar en el club más grande de la Argentina. Me comentaron esa posibilidad y dije que no. Quiero quedarme y triunfar acá. Como soy yo, voy a querer ponerme el equipo al hombro, porque es mi carácter”.

Imagen: Nicolás Aboaf