Ya no lo mirarán desde afuera

David Trezeguet y Marcelo Barovero se entrenaron con normalidad y estarán disponibles el sábado, cuando River visite a Independiente en el estadio Libertadores de América. El arquero volverá por Vega. ¿Y el francés? 

Su regreso es el más esperado. David Trezeguet tuvo que trabajar diferenciado desde el empate en el Superclásico por una lesión en el tobillo derecho. Sin embargo, hoy ya pudo volver a entrenarse con normalidad, y podrá estar presente algunos minutos en el partido ante Independiente.

Quien también volverá es Marcelo Barovero. El arquero se recuperó del microdesgarro sufrido ante Unión y, aunque pudo haber estado presente con el Bicho, se decidió no arriesgarlo para que llegue a punto para el encuentro ante el Rojo.

Esta tarde, en la vuelta al trabajo, tanto Trezeguet como Barovero formaron parte del fútbol en espacio reducido que llevaron a cabo los suplentes, mientras que los que ayer jugaron desde el arranque hicieron regenerativo. El arquero ingresará por Vega, mientras que el francés tendría un lugar asegurado en el banco. ¿Y si va de entrada por Luna? A esperar.

El sábado a las 17, ante Independiente, River intentará volver a la victoria, con dos de sus pilares más importantes con chances de participar.