Uno x uno

Pasión Monumental analiza la floja tarea individual ante Argentinos. El mejor, dentro de la mediocridad, terminó siendo Carlos Sánchez.

Daniel Vega (5): dio un rebote en una buena tapada tras un zurdazo de Barrera. Luego no tuvo más intervenciones de importancia.

Gabriel Mercado (5): buenos centros. Barrera lo hizo sufrir con sus gambetas y desbordes.

Leandro González Pirez (5): Anangonó lo tuvo de un lado para el otro, pero se la bancó.

Jonathan Bottinelli (5): hizo un partido parecido al de su compañero de zafa, pero demoró mucho en las salidas y a veces rifó la pelota.

Diego Martínez (4,5): otra vez no supo si era 3 o volante. Nagüel no lo dejó subir y cuando fue lo hizo mal.

Carlos Sánchez (6,5): metió centros peligrosos, hizo revolcar a Ojeda un par de veces con tiros desde afuera y fue un motor los 90 minutos. No se entiende porqué Almeyda lo corrió al medio cuando venía bien por su carril.

Ezequiel Cirigliano (4): perdió mucho y no estuvo dúctil con el balón. Pronunciado bajón.

Leonardo Ponzio (6): arrancó impreciso, pero River terminó dependiendo mucho de él. Probó desde lejos y desperdició un tiro libre en la puerta del área que se fue lejos.

Rodrigo Mora (4): jugó de win derecho en la mayor parte del partido y no gravitó. Solo tuvo una chance de gol.

Carlos Luna (5): metió un par de anticipos de palomita y pegándole con la derecha que casi terminan adentro. Le cuesta acoplarse a jugar de primera.

Rogelio Funes Mori (5,5): tuvo dos cabezazos que le sacó el arquero del Bicho y el travesaño le jugó en contra. ¿Se habrá convencido Almeyda que tiene que jugar de 9?

Los que ingresaron:

Daniel Villalva (5): intentó desbordar. Le anularon bien un gol por mano de Funes Mori.

Augusto Solari (4): lo comieron los nervios. Erro pases fáciles. Fue insultado injustamente.