La única buena

A pesar de los últimos resultados y de los cambios tanto en defensa como en el arco, hace cuatro partidos que River mantiene la vaya invicta.

“El equipo es superior al rival, entonces no juega mal”, declaró Almeyda después del empate de esta noche. Y esa frase, además de difícil de comprender, tiene un argumento que la refuta por completo.

En los últimos cuatro partidos, ni Barovero ni Vega tuvieron que sacar la pelota de adentro del arco. Y no precisamente porque hayan tenido actuaciones que los emparenten con Fillol o Pumpido. ¿Entonces? La producción de los contrincantes de River tampoco fue la mejor.

All Boys, Unión, Rafaela y Argentinos no hicieron méritos para vencer a los de Almeyda, es cierto. Pero eso de ninguna manera eso implica que este equipo hayan jugado bien. De hecho, solo convirtió dos goles, en el triunfo ante el Tatengue.

De todos modos, es importante destacar que por lo menos la vaya está invicta hace cuatro fechas.  No se perdió, aunque estos empates tengan sabor a poco. Ahora, el Pelado deberá buscar que de una vez por todas aparezcan ideas adelante que puedan acompañarse esta estadística. El fondo, queda claro, está bien cuidado.