“River no juega mal”

Matías Almeyda habló tras el empate ante Argentinos Juniors y sostuvo que River mereció ganar, aunque entendió el fastidio del hincha por no haber conseguido una victoria.

El entrenador millonario hizo hincapié en el trámite del encuentro: “Me preocuparía un poco si el equipo no concretara acciones de gol, pero hoy vi un River superior al rival, con muchas chances para convertir”.

No obstante, el Pelado aseguró: “El análisis que hago es que River no juega mal, River intenta, llega por afuera y no tira centros por tirar. Este equipo propone jugar y tiene paciencia”. Y añadió: “Está instalado que River juega mal, y es muy difícil cambiar algo cuando está instalado”.

Por otra parte, como es habitual en él, Almeyda elogió a sus jugadores y admitió: “Estoy orgulloso de dirigir a este grupo que deja el alma, que da más de lo que puede dar”.

Finalizando, el Pelado le dio importancia a los próximos encuentros: “Todos los partidos que quedan son importantes y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para poder pensar en lo que viene”, sentenció.

Imagen: Nicolás Aboaf