Así llega Argentinos

Con nuevo entrenador, el equipo de la Paternal se prepara para enfrentar a River y volver a conseguir una victoria.

Gabriel Schurrer cambió el dibujo táctico por un  4-1-4-1 y realizará dos modificaciones con respecto al último encuentro ante Estudiantes: Nicolás Batista reemplazará al ex-River, Diego Placente, quién padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo y, además, Matías Laba ingresará como volante de contención en lugar de Sebastián Navarro.

De esta manera, los once que enfrentarán al Millo serán: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Ariel Garcé, Juan Sabia, Batista; Laba; Santiago Naguel, Fabio Vázquez, Juan Ramírez, Leandro Barrera; Juan Luis Anangonó.

¿Cómo llega Argentinos?  Su presente no es el mejor. Si bien viene de conseguir una victoria de local ante Estudiantes, la realidad es que el equipo de la Paternal se encuentra ubicado en la decimocuarta posición del Torneo Inicial, con 18 unidades, producto de cuatro triunfos, seis empates y cinco caídas.

Por otra parte, en su primera conferencia de prensa como entrenador del Bicho, Schurrer hizo hincapié en las individualidades del plantel de Almeyda: “Es un equipo diferente cuando tiene a Leonardo Ponzio y a Rodrigo Mora. Cuando River ataca lo hace con mucha gente, así que debemos saber defender cuando no tenemos el balón y atacar por el sector que podemos hacer más daño”, sentenció.