La Reserva va por la gloria

A diferencia de la Primera, no se conforma con sumar. Luego del 5 a 0 ante Argentinos Juniors, con tres goles de Luis Vila, el conjunto que dirige Gustavo Zapata sigue con la mente puesta en el título.

Acá nadie se queda en 30 puntos. Y eso que el equipo tuvo un mal arranque, incluso con la salida de César Laraigneé, su ex entrenador, quien sufrió un problema de salud. Asumió Gustavo Zapata y de a poco fue encaminando todo. Ahora, la Reserva quiere el título. Vaya si puede luego del 5 a 0 que le propinó a Argentinos, en Ezeiza.

Con tres goles de Luis Vila, más los aportes de Andrés Ríos y Walter Acevedo, River obtuvo una goleada muy importante que lo mantiene firme en sus aspiraciones por el título. El encuentro se disputó en Ezeiza y el Chapa dispuso entre su once inicial de Acevedo, Carlos Arano, Facundo Affranchino y Ríos, que marcó el primer gol del encuentro.

El segundo tanto fue marcado por un muy bonito gol de Acevedo, de tiro libre. Los tres goles restantes fueron obra de Vila, que poco a poco se está ganando un lugar en la consideración de todos, y terminó de sellar una goleada más que importante para River, que sigue como líder del Torneo Inicial y sumó diez goles en lo que va del campeonato.

¿Cómo formó River? Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Matías Kranevitter, Emanuel Martínez; Luis Vila y Andrés Ríos.

River se encuentra segundo en la tabla de posiciones, con 27 puntos, apenas a una unidad del líder, San Lorenzo. El Millonario adeuda dos partidos ante Newell’s Old Boys y Unión de Santa Fe, ambos como local.

Vamos que se puede…