“Fueron los mejores”

Jorge Gordillo, entrenador de la Cuarta División, habló en exclusiva con Pasión Monumental y destacó que sus dirigidos son justos merecedores del campeonato.

Buen triunfo y segundo campeonato consecutivo, ¿qué podés decir de estos chicos?

Que son justos ganadores. Fue un torneo duro, difícil, fueron los mejores y hoy lo volvieron a demostrar, jugando y con contundencia. A veces jugás bien y no podés ganar, ellos tuvieron las dos cosas.

Además fue contra el otro candidato…

Sí, por eso el mérito de hoy es mayor, porque venían cabeza a cabeza con Central hasta el final, pero por suerte lo pudimos definir nosotros y estamos muy contentos.

¿Cómo manejaste el tema de la rotación de jugadores?

Algunos de los chicos no están en el plantel de Reserva y hay que sabe trabajar con la ansiedad de ellos. Trabajamos en conjunto con Zapata, para los que no tienen lugar allá puedan jugar acá y sumar minutos.

Es el segundo torneo consecutivo, mérito tuyo también hay…

Sí, puede ser, pero los importantes siempre son los jugadores. Uno trata de tranquilizarlos, de que piensen en jugar nada más, pero el mérito siempre es de ellos.

¿Te pone más feliz el torneo o saber que los chicos se muestran para llegar a Primera?

Ese es el verdadero campeonato para nosotros, que los chicos que hoy definieron el torneo el día de mañana puedan tener una chance en Primera.