Almeyda toca lo menos posible

González Pirez por Germán Pezzella será el único cambio para recibir a Argentinos. Además, el DT decidió que Luciano Vella se vuelva a concentrar.

Si bien queda un entrenamiento (domingo 18 hs, a puertas cerradas), parece que Matías Almeyda no tiene dudas con los once que arrancarán ante Argentinos. En el ensayo de esta mañana, en Ezeiza, el DT paró un equipo casi idéntico al que comenzó en Rafaela. Claro, la lesión de Pezzella obliga a tener que meter mano. Pero hasta ahí. González Pirez irá por el bahiense, que el martes será operado de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El resto, todo igual.

Los once serán: Vega; Mercado, González Pirez, Bottinelli, Diego Martínez; Sánchez, Cirigliano, Ponzio; Mora, Luna y Rogelio Funes Mori.

Además, en el predio de Benavídez, habrá una nueva sorpresa en la lista de concentrados. Ahora no se trata ni de Arano ni de Acevedo sino de Luciano Vella. Además quedaron guardados: Leandro Chichizola, Cristian Ledesma, Augusto Solari, Juan Cazares, Ariel Rojas, Manuel Lanzini y Daniel Villalva.

A la Reserva 

Los jugadores Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Luis Vila, Facundo Affranchino, Carlos Arano, Walter Acevedo, Gaspar Servio, Claudio Kranevitter y Andrés Ríos integrarán el plantel de Reserva, que enfrentará a Argentinos Juniors el domingo desde las 9 hs., en el predio de Ezeiza.