¡La Cuarta es bicampeona!

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) Los dirigidos por Jorge Gordillo vencieron 2-0 a Rosario Central con goles de Ezequiel Aguirre y Leandro Garate, y se quedaron con el título por segunda temporada consecutiva. ¡Salud,campeones!

La calurosa mañana de Ezeiza los encontraba. El puntero, River, y su perseguidor, Rosario Central, se enfrentaban en un partido que podía definir el campeonato. El empate consagraba al Millonario, mientras que los Canallas necesitaban imperiosamente la victoria para continuar con vida en la lucha por el título.

Tras un primer tiempo trabado, con poco juego, en la segunda mitad llegaron las emociones. Primero fue Ezequiel Aguirre quien abrió el marcador, tras una definición mano a mano con el arquero rosarino. Minutos después, Leandro Garate picó el penal que le hicieron para definir el encuentro y darle, por segundo año consecutivo, el torneo al conjunto dirigido por el Tapón Gordillo.

El once del campeón fue: Gaspar Servio; Luis Monge, Victor Cabrera, Nicolás Pantaleone, Ismael Marrone; Daniel Denot, Nicolás Macarof, Ezequiel Aguirre, Fabio Maciel; Jorge Ferrero y Leandro Garate.

La palabra de los campeones:

Servio: “Es una alegría para nosotros, que no venimos jugando en Reserva que es lo que queremos. Este triunfo lo merecemos. Fuimos a todos lados, tratamos de dejar todo en la cancha y por suerte lo pudimos lograr.”.

Aguirre: “Estoy muy contento por los goles, pero más que nada por todo lo que conseguimos en el año, con el esfuerzo de cada uno y por lo que hoy pudimos dar la vuelta”.

Garate: Sobre el penal que picó: “Si, salió así, el apoyo del grupo te permite hacer estas cosas y que salgan. Es un campeonato muy merecido porque la luchamos durante todo el año”.
Sobre Gordillo: “Tanto como técnico como persona es muy bueno, nos apoya y enseña mucho y se refleja en la cancha. Estuvimos invictos catorce partidos, se ve que algo tiene que ver”.

Imágenes: Nicolás Aboaf