Tres partidos y la ilusión de ser campeón

La Copa Campeonato llega a su fin y será una fecha apasionante. La Cuarta, Sexta y Octava División llegan con amplias chances de ser campeón el fin de semana. 

Se viene una apasionante jornada 17 de la Copa Campeonato. Desde las 10.30, tres categorías de River se juegan ante Rosario Central la posibilidad de dar la vuelta olímpica. En Pasión Monumental te mostramos en detalle qué tiene que suceder para que puedan gritar campeón.

EN EZEIZA

Cuarta División: Desde las 10.30, los chicos se juegan la primera final en el Anexo Ezeiza. El equipo conducido por Jorge Gordillo llega a esta última fecha con 33 puntos, dos de ventaja sobre el Canalla en lo que será una verdadera final en búsqueda de la Copa Campeonato. Con el empate el Millonario se consagra bicampeón, debido a que Banfield se ubica en la tercera ubicación con 27 unidades y no tiene chances matemáticas.

Sexta División: Los dos triunfos consecutivos del equipo que conduce Fernando Kuyumchoglu, ante Colón e Independiente, hicieron resurgir los sueños de campeonato para los chicos que mejor juego han desplegado a lo largo del año. Supieron aprovechar los tropezones de los lideres y el próximo sábado, desde las 14.20, deberán derrotar a Rosario Central en el último partido de la jornada y esperar a que pierda el líder, Argentinos que visita a Huracán y posee 36 puntos. Además, tendrá que aguardar por el resultado entre San Lorenzo (34) y Unión de Santa Fe, en Ciudad Deportiva. En caso de que se den los marcadores a favor, River y Argentinos podrán definir el torneo con una final en cancha neutral.

EN ROSARIO, TAMBIÉN PUEDEN GRITAR CAMPEÓN

Octava División: Los dirigidos por Luis Villalba llevarán su ilusión a Granadero Baigorria, donde cumple con su localía Rosario Central. River tiene 38 unidades contra 37 de Newell’s Old Boys y 35 de Banfield. Esto quiere decir que la Octava División gana se consagra campeón. El dato positivo, es que al igual que la Cuarta División en Ezeiza, dependen de sí mismos. Su partido comenzará a las 12.30.

LA QUINTA DIVISIÓN, SE QUEDÓ EN EL FINAL

La Quinta División se vio relegada por el triunfo de Newell’s Old Boys en su partido pendiente. La Quinta División tiene 27 unidades y ya no alcanza las 31 que sumó el equipo rosarino. De todos modos, una gran campaña del equipo de Claudio Viscovich, desde el comienzo de la Zona Clasificatoria hasta la fecha 15 del certamen.

La del sábado será una jornada realmente emocionante. ¡Éxitos para los chicos!.