Preocupación por el césped

La organización del recital de Lady Gaga, quien canta esta noche en el Monumental, le avisó a River que el pasto no quedaría en las mejores condiciones para el partido con Argentinos. 

Matías Almeyda no estaba contento cuando se enteró que River se tenía que mudar a la cancha San Lorenzo. Pero por orden del Ministerio de Seguridad todo se tiró para atrás. Su equipo no jugará el domingo, como estaba previsto, sino que lo hará el lunes en el Liberti, a las 21.30. Una vez buena noticia para el hincha, pero un síntoma de preocupación para el Pelado. ¿Por qué?

“Le avisamos a Matías que la cancha no va a quedar en las mejores condiciones”, avisó Diego Turnes. El vicepresidente primero tuvo una comunicación con la organización del concierto que en la noche del viernes dará Lady Gaga. Si bien el césped estará cubierto por plásticos, temen que los saltos de la gente y el armado del escenario, que terminará de desmontarse el sábado, jugarán en contra para las necesidades del equipo.

Este problema no es nuevo, ya que en la temporada pasada también hubo inconvenientes luego de los recitales. Igualmente, el DT jamás pidió salir de su casa. Pero está avisado.