Por obligación

Por la lesión de Pezzella, Almeyda haría un solo cambio para recibir a Argentinos. González Pirez volverá a ser titular. ¿Y Barovero? Lo probarán, pero seguiría atajando Vega.

La enfermería River sigue sumando pacientes. Ya parece que ni una brujería va a poder ahuyentar los fantasmas que tiene el equipo con respecto a este tema. Pero como en la vida, solo queda mirar hacia adelante y trabajar para que los players se recuperen lo antes posible.

Por eso, Almeyda ya dejó los lamentos y ahora tendrá que planificar cuáles serán los once para enfrentar al Bicho el próximo lunes, finalmente en el Monumental. En lugar de Germán Pezzella, que el martes será operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y seis meses out, ingresará Leandro González Pirez.

En las próximas horas, exigirán al máximo a Marcelo Barovero para ver si el arquero puede llegar en óptimas condiciones. Eso sí, nada de arriesgarlo. Si Trapito no está 100% recuperado de un microdesgarro, Vega seguirá ocupando su lugar.

Leo Ponzio, citado para jugar con la Selección ante Brasil, finalmente se incorporará a las filas de Sabella después del partido ante Argentinos. Una noticia más que importante teniendo en cuenta la importancia del subcapitán dentro de la cancha. Una buena tenía que haber…

Las urgencias siguen a la órden del día. El flojo nivel y la alarmante irregularidad de este equipo preocupan casi tanto como las constantes lesiones. El Pelado deberá volver a cambiar los planes por las repetidas nanas de sus dirigidos y rezar (además de trabajar) para que la racha se termine de una vez por todas…