David no se va y no juega

El abogado de Trezeguet confirmó que el delantero tiene pensado cumplir su contrato. Mientras, Almeyda lo descartó para el partido ante Argentinos.

“No sé si sigo luego de diciembre”, soltó David Trezeguet en la misma noche que River le propinó cinco goles a Godoy Cruz. Las dudas nacían por temas personales, pero parece que todo se acomodó. Su abogado, Juan Manuel Hadad, blanqueó que el Rey va a continuar en Núñez con la clara intención de cumplir con su vínculo, el cual vence el 31 de diciembre de 2013. El francés se queda. ¿Pero cuándo vuelve a jugar?

Su rodilla izquierda está mejor después de someterse a un tratamiento y por ahora evitará el quirófano. Pero es el tobillo el que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas, sobre todo luego del Superclásico. Un golpe le hizo reventar una vena, se le inflamó la zona y hasta le costó correr por varios días. Sólo se limitó a trabajar con los kinesiólogos. Pero en los últimos ensayos se lo vio dandole a la pelota.

Si bien el cuerpo técnico había especulado con que estuviera un rato ante Argentinos, Matías Almeyda, en Radio 9, descartó todo: “David no está para jugar el lunes. Quizás la otra semana (con Independiente) pueda estar un rato”.

Imagen: Nicolás Aboaf