“Lo de las lesiones es mala suerte”

Carlos Luna habló en exclusiva con Pasión Monumental Radio y se refirió a la mala racha que está sufriendo River. “Kohan es de los únicos profes que trabaja en la prevención”, dijo.

Las lesiones vienen siendo un golpe duro para el plantel. No solo porque la baja de soldados complica los planes futbolísticos. El saber que un compañero pasará tanto tiempo afuera de las canchas también es un bajón anímico para el grupo.

Por eso, Carlos Luna habló del tema, aunque dejó en claro que es obra del azar: “Nos afecta más que nada porque son compañeros, buena gente, muy jóvenes, pero trabajar se trabaja bien, el profe debe ser uno de los únicos que hace hincapié en la prevención, por eso es medio raro. Es mala suerte”, declaró el delantero.

En lo personal, el Chino asegura que se siente en óptimas condiciones: “Fui creciendo en cuanto a funcionamiento, acostumbrando a los compañeros nuevos, pero estoy contento. Es verdad que vine excedido de peso, sin entrenar, y eso es lo que llevó a que recién esté jugando ahora. Pero estoy muy tranquilo, siempre queriendo mejorar, no me desespero por los goles”.

Sobre el objetivo de llegar a los 30 puntos, aclaró: “Lo ideal hubiese sido pelear el campeonato, pero es un equipo joven, con jugadores nuevos, hay que tratar de llegar a la mayor cantidad de puestos que se pueda para estar tranquilos”.

Por último habló del encuentro del próximo lunes: “De local estamos haciendo buenos partidos, es donde mayormente nos sentimos cómodos. Bienvenido sea que la gente también pueda disfrutarlo en su cancha. Creo que Argentinos tiene jugadores de buen pie para hacer buen fútbol, pero depende de River, de lo que proponemos nosotros. Si seguimos jugando como lo venimos haciendo de local tenemos muchas chances de ganar”.