“Tenemos que seguir mejorando”‏

Matías Almeyda habló tras el empate ante Rafaela. Sostuvo que sus dirigidos siempre insistieron, pero que no pudieron conseguir los tres puntos.

El entrenador millonario hizo hincapié en el trámite del encuentro: “River intentó, por momentos llegó bien, jugando por abajo en una cancha muy difícil”.Y añadió: “Creo que fallamos en los útimos metros. Hubo muchas jugadas que también definimos mal en el útimo pase”

No obstante, el Pelado aseguró que “Es fundamental marcar un gol en estos partidos que son trabados y que los espacios no se encuentran. Vinimos a buscar los tres puntos y no se nos pudo dar. Tenemos que seguir mejorando. A veces, el problema es en la mitad de la cancha o atras y hoy fue adelante”.

Por otra parte, el DT lamentó la lesión de Germán Pezzella: “Estoy triste por la lesión de Pezzella, aparentemente otra rotura de ligamentos. Es una lástima porque se estaba afianzando, estaba demostrando porque lo había elegido para ser titular. Ahora hay que esperar los estudios y una pronta recuperación para él”.

Finalizando, Almeyda se mostró contento con poder jugar en el Monumental, ante Argentinos Juniors: “Estoy conforme porque yo quería jugar en River”, sentenció.

Imagen: Nicolás Aboaf