“Siempre voy a estar para cuando River me necesite”

Ramón Díaz declaró que estaría dispuesto a volver a dirigir el equipo, pero dejó en claro que respeta al actual entrenador. “No me estoy postulando, ni nada por el estilo”, dijo.

Su palabra siempre va a tener incidencia en River. El cariño que le tienen los hinchas es innegable, y muchos de ellos desean volver a verlo en el banco. Y sí, es el más ganador de todos.

Y aunque Ramón volvió a manifestar que estaría dispuesto, no quiere entrar en conflictos con nadie: “Siempre voy a estar para cuando River me necesite. No me estoy postulando, ni nada por el estilo. Sé que hay un entrenador, pero los equipos grandes siempre son muy codiciados”.

De hecho, aclaró cómo fue la situación que provocó la molestia de Almeyda: “No quise comprometer ni ofender a nadie. Hay que darle tranquilidad a los entrenadores, a los jugadores. El quedó en la historia por ascender a River”, declaró el Pelado en diálogo con “Indirecto”, por TYC Sports.

Sobre la actualidad del equipo, agregó: “River se está adaptando nuevamente a la Primera División. Tiene un par de dificultades, pero los resultados van cambiando todo. Tiene un gran entrenador, creo que los hinchas están muy contentos con Almeyda.  Se necesita tiempo para que se reacomode la historia”.

Además, habló sobre su distanciamiento con Passarella: “Mi distanciamiento con Daniel no fue por algo grave. Hubo una discusión, pero compartimos muchas cosas juntos. Me sentaría a hablar con él”.