Una gran noticia

¡¡¡River juega en el Monumental!!! ante Argentinos. Será el lunes, a las 21.30. La buena: no se irá al Gasómetro. La mala: Almeyda podría perder a Ponzio, citado a la Selección. La incógnita: cómo estará el césped post Lady Gaga. 

Finalmente, River recibirá al Bicho de La Paternal el próximo lunes, a las 21.30, en el Monumental. Sí, los socios e hinchas no tendrán que seguir fastidiosos por tener que ir al Nuevo Gasómetro, como estaba pautado. Lady Gaga cantará el viernes, así que habrá tiempo para desmontar el escenario. Eso sí: habrá que ver cómo queda el verde césped del Liberti, ya que según Diego Turnes la organización del recital avisó que el terreno de juego puede presentar zonas dañadas. Pero no deja de ser una buena noticia para la gente.

Lo negativo se daría en lo futbolístico. ¿Cómo? Es que el domingo a la noche Alejandro Sabella dará la lista de convocados para jugar el miércoles con Brasil. En la misma incluirá a Leonardo Ponzio y Rogelio Funes Mori. Seguramente, habrá negociaciones para que ambos futbolistas se sumen a la concentración argentina apenas terminado el partido con el Bicho. Se verá.