¿Solo mala suerte?

Nuevamente un jugador de River se lesionó en los primeros minutos de un partido: esta vez fue Germán Pezzella, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. ¿Casualidad o causalidad?

Sin dudas, la suerte con las lesiones no está del lado del plantel de Almeyda. A las roturas de ligamento de Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre, ahora se suma la de Germán Pezzella.

El defensor, que se ganó la titularidad precisamente a partir de la lesión de Maidana, tuvo que salir a los 13 minutos de la primera parte porque se le enganchó la rodilla en una corrida. Y él mismo, desconsolado, contó la desgraciada situación: “Fue a patear el delantero de ellos, yo quiero cubrir el remate y cuando bajo la pierna se me traba la rodilla”.

Si bien el jueves le harán estudios, Pasión Monumental pudo saber que el bahiense sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. “Hay que estar tranquilo, ya pasó, ya no se puede cambiar y hay que pensar en lo que viene”, cerró Pezzella.

La del primer central es la sexta rotura ligamentaria en lo que va del año, sumándose a las de los ya mencionados Maidana, Funes Mori y Aguirre, y a las de Carlos Arano y Gabriel Mercado, ya recuperados. Y no hay que olvidarse de Trezeguet, con una tendinitis crónica que por ahora lo hizo zafar del bisturí.

¿Es solo mala suerte? ¿Hay algo más? El doctor Ríos y el PF Kohan deberán responder. Y se terminarán las dudas.