“Es una vergüenza”

Así calificó Antonio Caselli al balance que aprobará la CD encabezada por Passarella. “Hablaron del campeonato económico, pero el pasivo se triplicó”, dijo.

El ex candidato a presidente, Antonio Caselli, manifestó su parecer por el ejercicio económico que dio a conocer la dirigencia oficialista encabezada por Daniel Passarella, en la que se remarca un superávit 17 millones de pesos, un pasivo de casi 300 millones de pesos y una polémica venta de Rogelio Funes Mori, que aún no se realizó.

“El balance que presentan es una vergüenza. Utilizar la artimaña de una supuesta venta de Funes Mori en 34 millones de pesos para mostrar a los hinchas un mentiroso superávit, es cargar a la gente de River que bastante mal la ha pasado por la inoperancia de estos dirigentes. Se sigue engañando y faltándole el respeto hincha”, comentó Caselli.

Por otro lado, explicó que en la asamblea de socios sus representantes no van a acompañar al oficialismo y se mostró preocupado porque desde que Passarella asumió la presidencia de River la deuda del club “se duplicó”.

“Mi preocupación es que en 3 años casi se duplicó la deuda del club, a pesar de que nos vinieron hablando de un campeonato económico irreal para justificar el descenso del equipo a la B Nacional con el que mancharon nuestra historia. River debe casi 300 millones de pesos. Esta dirigencia ha perdido la credibilidad hace mucho tiempo”, afirmó.

Por último, Caselli recordó que el año pasado el presidente del Club se jactó de que el ejercicio económico había arrojado una importante ganancia de dinero, pero no hablo del desmedido incrementó de la deuda durante su gestión.

“Passarella hace un año presentó ante la sociedad una supuesta ganancia de 90 millones de pesos y el balance presentado, que no es más que la radiografía económica de nuestro club, daba una pérdida importante de dinero”, concluyó.