River “ganó” otro campeonato económico

Mediante un comunicado de prensa, el presidente Daniel Passarella informó que el balance del período 2011/12 dio un superávit mayor a 17 millones de pesos. Lee el anunció oficial.

A pesar de que el balance del último ejercicio cerró el 31 de agosto, todavía no fue presentado ante la Comisión Directiva. Este proceso se llevará a cabo el jueves, en sesión extraordinaria, mientras que mañana la oposición recibirá una copia del mismo, para poder analizarlo previo a la presentación formal.

Sin embargo, el presidente Daniel Passarella adelantó que el balance dio como resultado un monto superior a 17 millones de pesos.

EL COMUNICADO OFICIAL:

El presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, adelantó hoy a la prensa que el balance del Club, correspondiente al período 01/09/2011 – 31/08/2012, arrojó un resultado superavitario superior a 17 millones de pesos.

Passarella explicó que el resultado se debe principalmente a la adecuada administración de los ingresos y egresos de la Institución durante este lapso, con hitos de trascendencia en la gestión de los activos como la renegociación de los contratos de sponsoreo y la transferencia del futbolista Lucas Ocampos.

El balance 2011/12 será oficialmente presentado el próximo jueves 15 de noviembre, cuando se reúna en pleno la Comisión Directiva.