El quirófano puede esperar

Trezeguet no se operará del tobillo ni de la rodilla y se pone a punto para volver. ¿Contra Argentinos? Difícil. Regresaría ante Independiente.

“Trezeguet no se va a operar, ya me lo dijo”, contó Matías Almeyda en la conferencia post Unión. Así, el Pelado despejó las dudas que existían en relación al estado físico de un francés averiado. Y ahora acelera la puesta a punto para volver a jugar, aunque en River nadie quiere que se apure.

Un tratamiento de fuerzas de choques hizo que zafara de una intervención en la rodilla izquierda, dañada desde los últimos partidos en la B Nacional. Lo mismo corre para ese tobillo derecho que se inflamó y le provocó un ruptura tendinosa. Con el trabajo del doctor Gustavo Ríos, de los kinesiólogos y la voluntad del propio David, el quirófano puede esperar.

¿Y ahora? Trezeguet quedó en manos del PF Kohan para pulir cuestiones físicas y prepara el regreso. ¿Cuándo? La apuesta es que esté con Independiente, el domingo 24.

Esta mañana le dio a la pelota, aunque no trabajó a la par del resto sino que lo hizo en soledad. Ya llegará el momento de sumarse al resto. “Hoy pude hacer un buen entrenamiento y la verdad todo responde bien en lo fisico asi que hay que seguir,gracias a todos por el apoyo”, escribió David en su cuenta de Twitter. River y Almeyda lo esperan con los brazos abiertos.