“Soy el mismo que jugaba en Huracán”

Carlos Arano habló tras concentrar por primera vez desde el regreso a Primera, y aclaró: “Estoy recuperando mi nivel, quiero quedarme a pelear por un lugar en el primer equipo”.

El viernes 2 de marzo de 2012 no es un día más en la carrera de Carlos Arano. Ese día, el defensor se rompió los ligamentos cruzados en el empate sin goles entre River y Quilmes en el Monumental, por la 23º fecha del torneo de la B Nacional.

Hoy, ocho meses después, el ex Huracán vuelve a concentrar. En diálogo con Rock & Closs, contó sus sensaciones tras ser tenido en cuenta nuevamente por Almeyda: “Estoy muy feliz de volver a concentrar. Hay que aceptar las reglas del juego y tener paciencia. Me sentía dolido y con bronca, pero ahora me siento muy bien, ya que volví a concentrar”.

En medio de la polémica por su regreso, analizó su nivel futbolístico: “Estoy recuperando mi nivel, quiero quedarme a pelear por un lugar porque sé que trabajando voy a llegar al primer equipo. No me olvidé de jugar, soy el mismo que estaba en Huracán”.

Por último, explicó cómo se manejó cuando le tocó estar fuera de la cancha: “Para mí hubiese sido más fácil salir a criticar en cualquier medio. Tengo 12 años en Primera y tengo autocrítica. Hay cosas en las que coincido y otras que no, pero son todos muy buena gente y hay que tirar todos para el mismo lado”.