“Nos faltó volumen de juego”

Germán Pezzella habló tras la victoria ante Unión y reconoció que, a pesar de la victoria, al equipo todavía le falta: “Tenemos buenas facetas, pero por momentos el juego no es el mejor”.

Tras mucho tiempo de espera, Germán Pezzella parece haberse afianzado en el once titular de River, gracias a su nivel y a la lesión de Jonatan Maidana, que le dio lugar en el equipo.

En diálogo con Pasión Monumental, el defensor analizó la victoria del último domingo: “Era importante ganar, porque veníamos de una seguidilla de tres partidos sin victorias. No fue un partido brillante. Supimos manejar al rival, pero nos faltó volumen de juego. Por momentos tenemos buenas facetas, y por otros no, pero con el tiempo lo vamos a ir mejorando”.

Además, explicó cómo es jugar con la presión de la impaciencia del público: “Uno siempre se da cuenta de los murmullos, pero hay que saber manejarlo para salir adelante. La presión de este club siempre fue la misma y estamos acostumbrados”. Y añadió: “Por momentos podemos jugar con la desesperación de la gente, que capaz nos confunde un poco y nos hace apurar. Por eso son importantes los jugadores de experiencia como Ponzio, Trezeguet, Ledesma y Bottinelli”.

Por último, habló del partido del miércoles ante Atlético Rafaela. “Perdió el último partido, pero son todos partidos diferentes. No viene mal, y en cancha de ellos se hacen fuertes. Vamos a intentar hacerlo que hacemos siempre, y salir a ganar”.