“Con tres puntas se nos hace más fácil”

Rodrigo Mora reconoció que el 3-4-3 le queda más cómodo, aunque dejó en claro que es una decisión del técnico.

Se convirtió en el toque de calidad de este River. A fuerza de goles, y en pocos partidos, se ganó el cariño de la gente. “Es un motivo de orgullo la ovación de la gente. Ahora intentaré seguir por este camino para que siga pasando”, declaró el uruguayo en conferencia de prensa.

Además, destacó que está cómodo en el club: “Yo acá me siento bien, me han tratado con mucho cariño tanto la gente como los dirigentes y mis compañeros. Estoy en un buen momento”, y sobre su continuidad, agregó: “Me gustaría quedarme, pero yo lo tengo que demostrar adentro de la cancha y los que están afuera se encargarán de todo lo demás”.

En cuanto a lo futbolístico, Mora se mostró contento por su doblete, pero destacó la labor del grupo: “Más que los dos goles, lo positivo es que se vio un River que intentó manejar mejor la pelota, de abrir los espacios y tratar de jugar que es lo que nos pide la gente”.

Por último, reconoció que el 3-4-3 es el esquema que mejor le sienta: “Eso lo decide el técnico. Personalmente, con tres puntas en ofensiva se nos hace más fácil, porque llegamos por los dos costados y se nos hace más fácil poder convertir goles”.