¿Qué vas a hacer, Pelado?

Con las vueltas de Vega y Ponzio, a Almeyda le falta definir si continúa Luna o si regresa al 4-4-2. ¿Entra Rojas? ¿Va Martínez al medio y González Pirez de 3? ¿Arano tiene chances?

Hay algo bueno para River: vuelve Leonardo Ponzio. El equipo lo extrañó ante Unión, porque le faltó precisión, panorama, toque y remate desde lejos. Estaba cantado, más allá de la expulsión del Lobo Ledesma, que el de Las Rosas iba a regresar en Rafaela.

Otro que pega la vuelta es Daniel Vega. Claro, la lesión de Marcelo Barovero le da una nueva chance al Indio, que no juega desde la caída con Belgrano, en la primera fecha.

Pero Almeyda duda. ¿Adónde? Atrás, en el medio y arriba. De los nombres que elija se sabrá cómo se parará River en el Nuevo Monumental. El técnico, una máquina de cambiar nombres y dibujos, evalúa modificar otra vez. Sí, otra vez. Almeyda, que hace 24 partidos que no repite los once, podría sacar al Chino Luna.

Si esto finalmente ocurre (porque también está la chance que el tridente siga), el DT maneja algunas alternativas. A saber: 1) que entre Rojas y forme un 4-4-2. 2) que Diego Martínez juegue de volante como en inferiores y entre González Pirez al lateral. 3) que ingrese Arano.

El martes, antes de viajar a Rafaela, Almeyda definirá todo. En el hermetismo de Benavídez se develarán todas las dudas.