¡¡¡Arano se vuelve a concentrar!!!

Sí, aunque usted no lo crea. River viaja a Rafaela con 19 jugadores y Almeyda incluyó en la lista a uno de sus jugadores fetiche. También va el pibe Kranevitter y vuelve Andrés Ríos.

Carlos Arano es uno de los futbolistas más resistidos por los hinchas. En lo que va del torneo jamás tuvo una chance y solo jugó en Reserva. Su último partido fue el 2 de marzo, ante Quilmes, cuando se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Nueve meses más tarde, Chiche podría tener una nueva oportunidad. Sí, aunque usted no lo crea.

El lateral forma parte de la lista de concentrados que mañana, luego del entrenamiento, se subirá a un micro rumbo a Rafaela. ¿Tiene chances de jugar? Difícil. Aunque volver a ser tenido en cuenta es todo un premio. Más de una vez, Almeyda dijo que Chiche era “positivo para el grupo”.

Además, en la lista aparece Matías Kranevitter, volante central del equipo de Gustavo Zapata. La expulsión de Ledesma le abre la puerta, ya que el DT siempre lleva un 5 al banco. Y además reaparece Andrés Ríos, quien tuvo una buena participación en la primera rueda en la B, cuandos se ausentó el Chori Domínguez, pero que luego fue bajando su nivel y hasta desapareció de los concentrados. Ahora le toca volver. Como a Arano…

La lista completa

Arqueros: Vega y Chichizola.

Defensores: Mercado, Pezzella, Bottinelli, Gonzalez Pirez, Diego Martínez y Arano.

Mediocampistas: Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Kranevitter, Lanzini y Rojas.

Delanteros: Mora, Villalva, Luna, Funes Mori y Ríos.

Por otra parte, Gonzalo Marinelli, Luciano Abecasis, Augusto Solari, Juan Cazares y Luis Vila serán parte del equipo de Reserva, que jugará a las 19.15 hs del miércoles como preliminar del choque de Primera ante los rafaelinos.