Práctica con buenas noticias

River regresó a los entrenamientos tras la victoria ante Unión  y se confirmó que lo de Barovero es un microdesgarro, por lo que podría llegar ante Argentinos el próximo domingo.

Los tres puntos conseguidos ante Unión le dan tranquilidad a Almeyda y compañía, que regresaron a los entrenamientos esta mañana en el Monumental.

Mientras los que ayer fueron titulares hicieron regenerativo, se confirmó que la lesión sufrida por Marcelo Barovero es un microdesgarro, por lo que llegaría ante Argentinos Juniors el domingo. Así, el arquero ante Atlético Rafaela, el miércoles, sería Daniel Vega.

Por otro lado, el regreso de Leonardo Ponzio es inminente, y quien dejará su lugar es Cristian Ledesma, quien además fue expulsado ante el Tatengue.

Por último, el flojo partido de Carlos Luna podría dejarlo fuera del equipo titular en el próximo partido, por lo que habrá que esperar para saber quién será su reemplazante. Ariel Rojas viene siendo el volante por izquierda, pero también aparece Manuel Lanzini, quien ha disputado varios encuentros en esa posición.