“Disfruté mis primeros 15 minutos”

Augusto Solari habló tras su debut en Primera, agradeció a Almeyda por darle la oportunidad y habló del partido: “Falt volumen de juego”.

El debut es, seguramente, el momento más recordado en la carrera de un jugador de fútbol. Más lo será para Augusto Solari, quien anoche jugó su primer partido en Primera ante Unión, en lo que resultó en victoria para River tras tres encuentros.

Sobre ese momento, en diálogo con Pasión Monumental Radio, opinó: “Estoy muy contento por el debut. Le agradezco a Almeyda los 15 minutos que jugué porque me cumplió el sueño de debutar en Primera. Lo disfruté muchísimo”.

Además, no esperaba concentrar y menos aparecer en el banco de suplentes: “No esperaba estar en la lista. A último momento me llamó el profe Kohan para avisarme. Me sorprendió estar en el banco porque pensé que Facundo (Affranchino), al tener más experiencia y partidos, iba a ser tenido en cuenta por Almeyda”.

Adentrándose en lo futbolístico, analizó su nivel en la cancha: “Hice lo que me vienen inculcando desde las inferiores. Puede salir bien, regular o mal, pero la intención y la entrega siempre estuvieron”.

Y cerró: “Faltó juego colectivo, pero se consiguieron tres puntos que son primordiales para arrancar este tramo final del campeonato en el que necesitamos sumar puntos y tener resultados positivos, más que nada en nuestra cancha, donde nos estaba costando”.