Los hinchas se acordaron de Passarella

Con la victoria consumada, la hinchada de River cantó en contra del presidente. Aunque el Kaiser estuvo en la cancha, se retiró antes del final y no llegó a escuchar a la gente. Además, la popular alentó a Almeyda, mientras que la platea lo hizo por Cavenaghi.

Los tres puntos que obtuvo River les dieron un poco de tranquilidad a Almeyda y sus dirigidos. Además, calmó los ánimos en los hinchas, que pudieron desviarse por un rato del mal momento que vive el club.

Sin embargo, a falta de unos minutos para que termine el partido que le devolvió la victoria al Millonario, desde el sector de platea bajaron cánticos en contra la dirigencia. El “Passarella, la c… de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie” se vio fue rápidamente tapado por el clásico “Soy de River” de la popular.

Igualmente, el presidente no llegó a escuchar la protesta de la gente  porque se retiró del estadio quince minutos antes de finalizado el encuentro.

Además, tanto al comienzo como durante el partido, la popular cantó a favor de Almeyda, mientras que desde otros sectores respondieron por Fernando Cavenaghi.

Imagen: Nicolás Aboaf