Lobo no está

En su vuelta a la titularidad, Cristian Ledesma jugó mal y encima lo echaron.

Sorprendió Almeyda poniendo a Cristian Ledesma, un muy buen jugador que hace 10 años, en aquel excelso River de Ramón Díaz la rompía en el tandem con el Cuchu Cambiasso. Los tiempos cambiaron. Cada vez se juega más rápido, lo que juegan lento pero seguro no se destacan en el fútbol argentino. Así juega Ledesma. Lento y seguro. Pero con Unión, en su regreso a la titularidad, jugó mal. Y, encima, lo echaron por doble amonestación.

El ex Argentinos no era titular desde el 1-1 con Colón, cuando el Pelado también había sorprendido poniéndolo desde el arranque. Con la ausencia de Ponzio, otra vez se la volvió a jugar por el de San Isidro, quien fue reprobado en algunos lapsos del partido por la gente.

Ledesma no estará con Rafaela, algo que estaba cantado por el retorno del capitán. Pero hizo méritos para no estar en la cita con la Crema. Y no precisamente de los buenos.

El dato

La roja a Ledesma es la tercera para un jugador de River en lo que va del torneo. En la séptima fecha, ante Vélez, había sido expulsado Ramiro Funes Mori. Y la semana pasada, con All Boys, el que dejó al equipo con diez fue Ponzio.

Imagen: Nicolás Aboaf