D´Alessandro descartó la vuelta

“Tengo contrato hasta 2014 con Inter y quiero cumplirlo” blanqueó el Cabezón. Y castigó con dureza a Mancusi: “No lo conozco”.

Que es la obsesión de Almeyda, no hay dudas. Que a Passarella le vendía bárbaro traerlo en un año político, tampoco. Pero Andrés D´Alessandro le bajó la efervescencia a un posible regreso. “Mi cabeza está acá” admitió. Y siguió: “Tengo contrato hasta 2014 con Inter y quiero cumplirlo”.

Un dato: el club brasileño tuvo que reconsiderar el contrato del enganche ante una suculenta oferta del fútbol chino. D´Alessandro, con un contrato mejorado, se terminó quedando en Porto Alegre.

Más allá de su sentencia, el 10 le pegó a Daniel Mancusi, quien el lunes reconoció que “sería fácil contratarlo”. ¿Qué respondió Andrés? “Yo no lo conozco, pasé 15 años allí y nadie sabe quién es. Me parece una falta de respeto hablar de estar en River”. Igualmente, agradeció el constante interés: “Me pone feliz que River, el club dónde nací quiera que vuelva. Me halaga. Pero no sé cuando será el momento”, cerró. Habrá que esperar.