“No pienso en irme, quiero volver a jugar con Ramiro”

Rogelio Funes Mori habló de su futuro y afirmó que no piensa en una transferencia, por lo menos hasta que su hermano se recupere: “Para venderme tendrán que llevarnos a los dos”, avisó.

Para Passarella, es el jugador a vender. De hecho, se especulaba que en el próximo libro de pases, Rogelio Funes Mori podría partir rumbo a Italia con su hermano, plan que se desmoronó tras la rotura de ligamentos cruzados de Ramiro. Igual, el 9 podría irse solo. ¿El delantero quiere?

En charla con River Monumental Revista, el mellizo opinó de su futuro: “Todos los jugadores nos queremos salvar económicamente, pero estoy tranquilo. Ahora me quiero quedar con mi hermano hasta que se recupere al 100 por ciento. Sólo pienso en volver a jugar con él. ¿Si River me vende? Tendrá que hacer un combo y nos vamos los dos”.

Sobre su cláusula de rescisión, que tiene un valor de 25 millones de euros, aclaró: “No sé si valgo eso. El mercado de pases está mal, no hay mucho dinero. Hay que preguntarle al presidente”.

Por último, dio su sensación sobre una posible partida al fútbol europeo: “Me siento preparado para todo. Me citaron a la Selección, juego en River… Uno se hace la cabeza, pero soy joven. Aprendí mucho acá, no pienso en irme. Quiero disfrutar del club”.