Ya no tiene dudas

Por segunda día consecutivo, Almeyda paró el mismo equipo para enfrentar a Unión. Ledesma y Luna ingresarán por Ponzio y Rojas. Se viene el 3-4-3. Passarella estuvo en la práctica. 

Se ve que el primer ensayo -el del miércoles ante algunos juveniles- dejó conforme a Matías Almeyda. Porque un día más tarde repitió los once. Y, así, el Pelado ya no tiene dudas en relación al equipo que recibirá a Unión el sábado, en el Monumental.

Con la buena noticia que Marcelo Barovero volvió a entrenarse con normalidad tras una lesión en el aductor derecho, el DT paró a Mercado, Pezzella y Bottinelli en el fondo. Sánchez, Cirigliano, Ledesma y Diego Martínez en el medio. Mora, Luna y Rogelio Funes Mori adelante. Almeyda desempolva el 3-4-3, un sistema táctico que usó en algunos partidos en la B Nacional.

De esta manera, habrá dos cambios en relación a los que empezaron en Floresta: Ledesma por Ponzio (expulsado) y Luna por Rojas (táctico). El Lobo no es titular desde el 1-1 ante Colón, mientras que el Chino regresa tras dejarle primero su lugar a Trezeguet y luego a Funes Mori.

VISITA PRESIDENCIAL

Daniel Passarella pasó por Ezeiza a saludar a los jugadores y al cuerpo técnico. El Kaiser no aparecía desde la derrota con Racing, cuando se rumoreó sobre la posible ida de Almeyda.