Lista con novedades

Luego de la práctica, Almeyda dio a conocer la nómina de 20 concentrados para el partido del próximo sábado, frente a Unión. Se destacan las presencias de Acevedo, Solari y Vila.

Las diferentes lesiones que vienen afectando al plantel en el último tiempo, obligaron al técnico a buscar diferentes variantes, tanto en la cantera como entre aquellos jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta.

En este caso, las novedades son las presencias de los juveniles Augusto Solari, por primera vez en el torneo, y Luis Vila, quien aunque ya formó parte, nunca estuvo en el banco de suplentes. Resta esperar para saber si finalmente tendrán la posibilidad de estar entre los relevos en el partido frente a Unión.

La otra sorpresa es la inclusión de Walter Acevedo, quien no se concentra desde la fatídica tarde del 26 de junio de 2011 y que no fue tenido en cuenta por Almeyda durante este campeonato.

¿La lista completa? Barovero, Mercado, Pezzella, Bottinelli, Martínez, Sánchez, Cirigliano, Ledesma, Mora, Luna, Funes Mori (posibles titulares) Vega, González Pirez, Affranchino, Acevedo, Solari, Rojas, Villalva, Lanzini y Vila.