El primero, fue derrota ante Temperley

River perdió ante Temperley en su visita al Sur del Gran Buenos Aires por 73 a 61 en un partido en donde la prioridad de ambos equipos fue el juego agresivo de punta a punta. La revancha será el próximo viernes, desde las 21.30 en Núñez. (FOTO: SITIO OFICIAL DE TEMPERLEY)

El Millonario visitó el Microestadio de Básquet del Club Atlético Temperley en el marco del primer partido por los cuartos de final de la Liga Metropolitana de Básquet A1. River nunca estuvo arriba del marcador, pero se acercó en todo momento mostrando mucho resto físico y de esa manera achicó una importante distancia, que le da más aire de cara a la revancha del próximo viernes en Núñez.

Los dos equipos tuvieron la misma propuesta, pusieron en la cancha las mismas virtudes ofensivas que vienen demostrando porque ambos están entre los ocho mejores equipos de la categoría. El elenco del sur fue claramente contundente durante todo el juego y River mostró muchas falencias defensivas y contó con muy poco peso en el ataque, lo que terminó pagando caro en los minutos finales al juego.

Cabe destacar que River fue cortando brechas a medida que fueron pasando los minutos, su nivel fue parejo y hasta llegó a descontar a dos puntos, estando 20 por debajo de Temperley, lo que da otro aire al equipo de Roberto Santín de cara a la revancha.

CUARTOS: 23-16 / 41-27/ 47-41 / 73-61

El Millonario debe vencer a Temperley para igualar la serie 1 a 1 y forzar a un tercer partido. La revancha, el viernes 9 de noviembre en Núñez desde las 21.30 en donde el Millonario buscará ganar para forzar un tercer juego.