Contra la violencia

Daniel Passarella mantuvo una reunión Cornelia Schmidt-Liermann, Diputada Nacional del PRO, en la que coincidieron en que hay que ampliar el debate para combatir los hechos de este tipo.

La violencia en el fútbol se está convirtiendo en moneda corriente. Los acontecimientos que ocurrieron en el último Superclásico, entre la hinchada de Boca y el personal de Seguridad, despertaron la preocupación del presidente de River.

Por eso, el Kaiser mantuvo una reunión con la diputada del PRO, Cornelia Schmidt-Liermann, quien explicó los motivos del encuentro: “Passarella manifestó su preocupación por la actuación de la Policía Federal durante el partido entre River y Boca; coincidimos en que es necesario establecer una mesa de debate que reúna al Poder Ejecutivo de la Nación, la Ciudad, la AFA, dirigentes de clubes y legisladores involucrados en la temática”.

Una iniciativa positiva para que todos los responsables del Fútbol Argentino y las autoridades nacionales tomen cartas en el asunto que se convirtió en una verdadera preocupación para los verdaderos amantes del deporte.