La culpa fue del chancho

¡¡¡Por la presencia del dirigible!!! en el Superclásico, los socios de River no podrán utilizar la Centenario media ante Unión. “Siempre se la agarran con nosotros”, estalló el vice Solassi.

Siempre paga River. Siempre. Es cierto: el chancho “Riquelme” puede ser tomado como un elemento que incita a la violencia. O puede ser entendido como folclore. El Ministerio de Seguridad consideró lo primero. Y pagarán los socios millonarios, que no podrán ocupar la Centenario media ante Unión.

Ojo: River la sacó barata, ya que el Ministerio analizó clausurar todo el estadio por diferentes anomalías halladas antes, durante y luego del Superclásico. Igual, se insiste: ¿por qué el castigo siempre es para River, aún cuando se hacen mal las cosas, y a otros clubes se los cubre como si nada pasara? En fin…

¿Qué pasará con aquellos socios que ya realizaron el canje para ir a la Centenario? Con una capacidad para 3.500 personas, desde el club estiman que se ubicarán en la parte baja de la tribuna. Pregunta: ¿cómo hacen para entrar todos ahí si se informó que en ese sector está todo agotado?

¿Y los dirigentes? Solo habló Omar Solassi, el vice segundo.  “River no hizo absolutamente nada para que le clausuren un sector. Hizo todo lo que le pidió la seguridad. El problema es de ellos. Siempre se la agarran con River”, dijo en Rock & Closs.