“La expulsión fue injusta”

A Leonardo Ponzio aún le duele su injusta expulsión ante All Boys: “Intenté demostrar que la expulsión no fue justa, pero este recurso no se usa en la Argentina”, dijo luego de presentar un video.

Sin dudas, la ausencia de Ponzio es el mayor inconveniente que se le presenta a Matías Almeyda de cara al partido del sábado ante Unión, en el Monumental.

En diálogo con Radio 9, el volante explicó lo que hizo ayer en la AFA, donde presentó videos que demostraban que la roja fue injusta: “De parte de River, intenté demostrar que la expulsión no fue justa, pero es un recurso que en la Argentina no se usa”. Y agregó: “Sería positivo implementarlo, ya que ayudaría para que el jugador no sea perjudicado”. Y contó como fue el análisis de los videos: “Estuve ante dos personas que juzgan la situación. Me comentan y preguntan si estoy de acuerdo. Yo dije que no estaba de acuerdo porque yo fui a jugar la pelota”.

Además, el volante se refirió al presente del equipo: “En este semestre la aspiración iba por pelear el torneo, queríamos pelear con Newell´s, Vélez y Racing. Hemos perdido partidos cuando no lo merecíamos y tenido errores que los pagamos caro”, cerró.