“Si D’Alessandro quiere venir, sería muy fácil contratarlo”

Daniel Mancusi instaló otra vez el tema. ¿Hay chances que regrese el Cabezón? Además, el dirigente consideró que hoy el plantel no necesita refuerzos por las bajas de Aguirre y Ramiro Funes Mori.

Hace un par de meses, Daniel Mancusi, hombre del Consejo de Fútbol, fue embestido con todo por Andrés                   D´Alessandro, quien consideró que estaban usando su nombre para un posible regreso a River. Ahora, otra vez Mancusi instaló el tema. “Si él quiere venir, es muy fácil para nosotros contratarlo” aseguró en Esto es River cuando se le preguntó por la chance que regrese el Cabezón, quien tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta 2015. ¿Se podrá hacer el pase? Hoy parece difícil.

River tiene dos cupos para usar en enero. Una apuesta, en un año político, sería D´Alessandro. ¿Por qué Mancusi afirma que sería “fácil contratarlo”? Otra apuesta pasa por las ventas y Rogelio Funes Mori se lleva todos los boletos. Igualmente, el dirigente desmintió un supuesto acuerdo con la Fiorentina para que se lleve al mendocino.

Además, Mancusi fue categórico sobre la chance de sumar a dos jugadores ahora por las lesiones de Aguirre y Ramiro Funes Mori: “No creo que haga falta traer un refuerzo en este momento”.

Por último, Trezeguet también fue tema de agenda: “Él hizo públicas unas cosas, la madre dijo otras.. hoy estoy perdido, pero yo creo que Trezeguet el año que viene va a seguir en River”, cerró Mancusi.