“No estaría mal que Almeyda ponga a Lanzini”

Diego Martínez habló tras el empate ante All Boys y elogió a Manu, quien podría regresar el sábado ante Unión: “Contra Boca jugué con él y te genera muchos espacios”.

La igualdad ante All Boys marcó el regreso de Diego Martínez a la titularidad, debido a la grave lesión que sufrió Ramiro Funes Mori ante Boca. El defensor tuvo un partido irregular, sin poder explotar completamente su juego por la banda izquierda.

Al respecto, en diálogo con Esto es River, explicó: “En principio me costó. Los primeros 15 minutos tuve dos o tres errores y eso es fundamental, porque ya empezás mal y en un principiante como yo te cuesta un poco. Después me fui acomodando ahí atrás, que es lo principal, y empecé a ir para adelante con libertad como me habían dicho”.

Refiriéndose al equipo, opinó que Lanzini debería ser titular: “No estaría mal que Matías pusiera a Lanzini. Contra Boca jugué en reserva con él y te genera muchos espacios por sus características de juego”.

También valoró las presencias de Ponzio y Trezeguet en el plantel, aunque lamentó sus ausencias de cara al encuentro ante Unión: “Es difícil, ya tenemos un par de partidos sin David y va costando un poco, porque lo miraban todos. Y ahora la ausencia de Ponzio también es muy importante”.

Por último, analizó el presente de la dupla central del equipo de Almeyda: “Pezzella te ordena, tiene mucha personalidad, pero Bottinelli tiene más cantidad de partidos y, viéndome a mí que tengo pocos partidos en Primera, es el que más me habla, dentro y fuera de la cancha”.