¿Cuándo volvés, David?

River volvió a jugar mal y la situación en el campeonato comienza a complicarse. El partido del próximo fin de semana será clave de cara al futuro. Encima, Trezeguet no tiene fecha de regreso por su lesión. 

La irregularidad, la falta de juego y la apatía de este equipo comienzan a irritar. Los hinchas ya no tienen paciencia. No quieren volver a sufrir. Si ya pasó una vez, qué sentido tiene volver a subestimar la situación.

Y aunque resulta muy difícil imaginar un escenario favorable de acá al final del torneo, el Pelado está convencido. Va a gastar hasta el último cartucho que le quede desde el banco. El próximo sábado, no habrá excusas: River enfrenta Unión, último en la tabla y que todavía no consiguió una victoria en el torneo. Imposible imaginar algún tipo de excusa. Hay que ganar.

Pero la realidad marca que las lesiones intensificaron aún más las dificultades que tuvo -y tiene- el Pelado para encontrar un once ideal. Por eso, esta semana deberá volver a meter mano en el equipo. Primero, deberá resolver quién será el reemplazante de Ponzio. Y además, tendrá que decidir cómo y con quiénes ataca, porque Trezeguet seguirá afuera. Sí, el francés no juega con Unión y tampoco lo hará con Atlético Rafaela. Es un misterio cuándo volverá a jugar. ¿Será con Argentinos Juniors, el domingo 18?

El lunes, David se movió aparte con el kinesiólogo Marcos Loyarte y el martes se hará estudios para comprobar el estado de su lesión.