Aplausos, en el fin de semana histórico

Con mucha actividad polideportiva durante el fin de semana, las notas de la jornada las dieron las chicas del Hockey Sobre Césped y el Fútbol. Las chicas que dirige Sergio Vigil perdieron en la semifinal ante Geba, en Quilmes y el Fútbol ganó y se ilusiona.

Hockey Femenino: Las chicas que dirige Sergio Vigil, perdieron ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Geba) en Quilmes por 2 a 0 y de esta manera no lograron avanzar a la final del Torneo Metropolitano de Clubes. De todos modos, el aplauso es genuino para Las Vikingas, el equipo de Hockey Femenino de River Plate que llegó a esta instancia por primera vez en la historia de este deporte en el club.

Cestoball: Las chicas del Cestoball Millonario, se enfrentaron ante Avellaneda Cestoball en el marco del partido de ida por el quinto al octavo puesto, y el choque se quedó en la Zona Sur. Fue derrota por 87 a 78 y el próximo fin de semana, intentarán ganar en el Estadio Monumental para forzar un tercer partido.

Fútbol Femenino: Las chicas de River que conduce tácticamente Rubén Eiras, derrotaron por 2 a 0 como visitantes a Vélez Sarsfield-All Boys de Villa Mercedes, y de esta manera se mantienen de manera provisoria en la punta de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2012, por lo menos hasta que juegue Boca su partido pendiente. De todos modos, las chicas Millonarias siguen prendidas en el campeonato y la próxima fecha, se medirán ante Platense en el predio de Ezeiza.

Fútbol- Divisiones Inferiores: Las Divisiones Inferiores de River Plate, jugaron ante Lanús por la jornada 15 de la Copa Campeonato y el resultado general dejó una derrota por 3 a 2. Con un total de tres derrotas, dos victorias y una igualdad. De todas maneras, los chicos Millonarios tienen seis puntos en juego, donde podrán pelear por el campeonato en cuatro de seis categorías. La próxima fecha, será el próximo sábado desde las 9, ante Independiente. Las categorías mayores, en Villa Domínico.

Fútbol- División Reserva: El tercer equipo de River ganó y sigue en carrera por el título, es que derrotó por a All Boys en Ciudad Evita por 2 a 0, con goles de Juan Cazares y Federico Andrada. El equipo de Gustavo Zapata, adeuda un encuentro, que es ante Newell’s Old Boys como local.