A puro gol

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) Tras el empate sin tantos ante All Boys, los suplentes de River golearon a Tristán Suárez por 5-1, con tantos de Luna, Affranchino, Villalva, Acevedo y Ríos. Por otra parte, los que jugaron en Floresta hicieron trabajos regenerativos.

El empate ante All Boys dejó un sabor amargo, por el flojo rendimiento mostrado por el equipo de Almeyda y por haber sumado el tercer encuentro consecutivo sin obtener una victoria.

De cara al encuentro ante Unión, el plantel volvió a entrenarse esta tarde en el predio de Ezeiza, donde los que anoche fueron titulares llevaron a cabo ejercicios regenerativos.

Estuvo ausente Carlos Sánchez, quien viajó con permiso a Uruguay y mañana se sumará a los entrenamientos. En tanto que Manuel Lanzini también faltó porque estuvo practicando con el Sub 20.

Por su parte, los habituales suplentes disputaron un amistoso ante Tristán Suárez, el cual finalizó en victoria del local por 5-1, gracias a los goles de Luna, Affranchino, Villalva, Acevedo y Ríos.

El equipo formó con: Daniel Vega; Luciano Vella, Esteban Espíndola López, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Andrés Ríos y Carlos Luna.