River desaprovechó a Martínez

Diego Martínez regresó a la titularidad, pero River no lo aprovechó y el sector izquierdo del ataque quedó prácticamente sin uso.

La lesión de Ramiro Funes Mori le abrió la puerta a Matías Almeyda para que pueda introducir en el equipo un lateral por izquierda que sea capaz de desiquilibrar de mitad de cancha para adelante.

Así fue como Diego Martínez volvió a ser titular. Sin embargo, el funcionamiento colectivo del Millonario no le dio lugar para que se luzca en el sector ofensivo del equipo.

Correcto en defensa, estuvo muy contenido en la primera etapa, por lo que prácticamente no atravesó la mitad de la cancha. En el segundo tiempo se soltó más, pero no logró realizar buenas combinaciones con Ariel Rojas, Rogelio Funes Mori ni Rodrigo Mora. El ingreso del Keko Villalva tampoco lo favoreció, ya que el correntino no entró mucho en juego en sus minutos en cancha.

A su vez, el juego de River se basó en pelotazos a Funes Mori y Mora, lo que provocó que los centros al área siempre salieran de los pies de Sánchez y Rojas.